CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

1- GENERALES:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en el territorio de la península ibérica, por PICO MELERO ESPJ con CIF número E47786124, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a Quesería Pico Melero implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Quesería Pico Melero vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Quesería Pico Melero. El hecho que Quesería Pico Melero no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- PRECIOS:

Los precios publicados en Quesería Pico Melero son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Quesería Pico Melero. Al realizar la compra de un producto, se mostrará el precio final en el que va incluido el IVA vigente y los gastos de envío. Por lo tanto, al cliente se le mostrará así el coste total con anterioridad a su aceptación mediante la opción «finalizar pedido».

3- DIFERENTES MODOS DE PAGO:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Quesería Pico Melero, mediante:

  • Tarjeta Bancaria: será remitido a una pasarela de pago segura vinculada con nuestro banco, siendo válida para tarjetas de crédito y débito. Deberá autorizar el pago mediante las medidas de seguridad que su entidad bancaria ha de ofrecerle. Al clicar sobre «pagar» usted está confirmando que la tarjeta bancaria le pertenece.

4- PRODUCTO:

Los productos mostrados en las fotografías, así como los colores, texturas, dimensiones, y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Quesería Pico Melero.

5- ENVÍOS:

El envío de los pedidos se realizará inmediatamente a la formalización del pago.

El coste de los envíos con destino a Península se calcula en función de variables de lo que se pide como son el peso, su volumen, el tramo de recorrido, etc. y siguiendo unas tarifas negociadas de referencia con el operador logístico de transporte.

Quesería Pico Melero no envía pedidos por su problemática en la logística a: Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Tampoco a países fuera de España. Si desea recibir nuestros productos en dichas zonas por favor contacte con nosotros y le diremos cómo poder hacerlo.

En todo caso, la mercancía estará asegurada con el seguro obligatorio establecido por ley, según la Ley Orgánica de Transportes (LOT).

 Plazo de entrega

Nuestro plazo de entrega asegurado es de 72 horas para todo el territorio nacional.

En el caso de que exista cualquier demora atípica o inesperada, le notificaremos la incidencia acontecida, con el fin de que el cliente decida si tiene interés en seguir con el trámite del pedido o no.

El transporte de los pedidos se realiza a través de agencias especializadas de transporte urgente que garantiza un servicio rápido y eficaz.

 Productos dañados por el transporte

Si el cliente percibe que el producto ha sufrido algún daño en el transporte debe ponerse en contacto inmediatamente con Quesería Pico Melero y nosotros pondremos una reclamación a la empresa de transportes.

7- POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo en contacto@picomelero.com  o al teléfono +34655361390

Quesería Pico Melero aceptará devoluciones de productos dentro de los primeros 5 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente.

Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Quesería Pico Melero y por escrito. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con Quesería Pico Melero y una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada.

La mercancía debe recibirse en Quesería Pico Melero dentro de los 7 días siguientes a la aceptación de la devolución. Si no se recibe dentro de este plazo, la devolución será rechazada.

Las devoluciones se atenderán en la siguiente dirección:

  • Titular: PICO MELERO ESPJ
  • NIF/CIF: E47786124
  • Domicilio: C/ Sardoncillo s/n ,47340 Sardon de Duero. Valladolid
  • Correo electrónico: contacto@picomelero.es

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe o según estime la dirección de Quesería Pico Melero a enviar un pedido igual al anterior.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Quesería Pico Melero correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

7-2 ANULACIÓN DE PEDIDO:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.